Durante la tarde del miércoles en las instalaciones del Instituto Tecnológico Universitario se realizó una charla sobre las nuevas tecnologías exponenciales de crecimiento.

El mismo comenzó pasadas las 18:30h y estuvo dirigida a todos los alumnos de la institución. Los temas que se desarrollaron fueron las tecnologías exponenciales, sus conceptos, como se desarrollan y su aplicación a nivel mundial y nacional, además de la descripción y funcionamiento de cada una.

Los participantes obtendrán las herramientas básicas relacionadas con las tecnologías exponenciales y su implementación en diferentes tipos de emprendimientos, tales como  Blockchain, Inteligencia Artificial, Autos autónomos, Drones, Energías renovables, Robótica, Impresión 3D, aplicaciones en las que se están utilizando estas técnicas, como también oportunidades de negocio y dentro de él relacionadas.

Fernando Mallea, Capacitador de la Academia Argentina expresó que “Alvear es una de las 30 Ciudades de las Ciudades para Emprender, y esto se trata de acercar las nuevas tecnologías, los nuevos paradigmas, las energías renovables, para pensar en el progreso. Las energías exponenciales hacen que evolucionen el pensamiento, saber si lo que estamos formando, es el mundo que se viene para nuestros hijos, tenemos que anticiparnos”.

A.C.