Este viernes a las 17hs en CECSAGAL se llevará adelante la conferencia «El Libertador, un gran líder en el Siglo XXI», en el marco del Bicentenario del cruce de los Andes y la gesta Sanmartiniana. La misma será dictada por el Licenciado José Antonioni.

Antonioni, un especialista en temas sanmartinianos, llegará hasta General Alvear para dictar una charla dedicada a San Martín, cuya temática es «El Libertador, un gran líder del Siglo XXI», que se brinda en el marco del Bicentenario del cruce de los Andes y la gesta sanmartiniana.

La capacitación se dictará en el SUM (Salón de Usos Múltiples) de CECSAGAL a partir de las 17 horas, y está destinada para todo el público, especialmente para los colegios. La entrada es un alimento no perecedero.

«Esto es un adelanto de lo que se va a trabajar el año que viene, que es un ciclo de charlas con temáticas variadas, y que serán organizadas por CECSAGAL. Además es importante que nuestros jóvenes, líderes, y docentes, conozcan las máximas de San Martín» dijo Néstor Sánchez.

Cabe destacar que por la mañana se brindará la charla para los empleados de la cooperativa.