El Director de Deportes Jerónimo Colla junto al Prof. Gabriel Casado y autoridades del Club Banco Nación hablaron sobre la capacitación de tenis dictará el entrenador Leo Olguín en nuestro Departamento.

Este curso y clínica de Tenis se dictará los días 3 y 4 de noviembre  a las 9:30 hs en el Club Banco Nación, tendrá un valor de $500 y una duración de 10 horas reloj con entrega de certificación, todos los interesados pueden escribir al contacto [email protected] o llamar al 2625 434462.

El Director de Deporte, Recreación y Actividad Física Jerónimo Colla dijo: “estamos muy contentos que llegue a nuestro Departamento el entrenador Leo Olguín a realizar esta capacitación en Tenis, es muy importante para nosotros y para todos los deportistas que se dedican a este deporte”.

Gabriel Casado, Prof. de Tenis, expresó: el sábado 3 de noviembre a partir de  las 9:30hs se va a realizar la capacitación para todos los profesores de educación física, padres y alumnos, para el que no pueda asistir a la mañana puede ir a las 15h. El domingo  4 desde  las 11hs Leo estará jugando con los chicos de la Esc. Del Club Banco Nación y también esperamos gente de San Rafael y San Luis, los invito a todos para que puedan verlos y divertirse”.

Rodrigo Araya de Deporte Federado de la Provincia manifestó: “es una alegría enorme ver este Sudamericano en Alvear y también una capación de Tenis con las características de Leo Olguín, el nivel, el crecimiento del deporte federado es impresionante, eso posiciona al Departamento internacionalmente, es algo más que importante”.

F.B.