En el polideportivo “Deportistas Alvearenses” se realizó la charla debate “Del Fútbol Amateur al Fútbol de Alto Rendimiento” dirigida por el Profesor Magister Enrique Miguel.

La Dirección de Deportes y Recreación a cargo del Profesor Gerónimo Colla, convocó a los profesionales de la educación física, preparadores físicos, y entrenadores, a la charla debate denominada “Del Fútbol Amateur al Fútbol de Alto Rendimiento”, en la que el Profesor Miguel Enrique, compartió su visión y experiencia sobre este deporte.

Con una gran aceptación por parte de los profesores del departamento, el encuentro comenzó pasadas las 18hs del viernes 18, en las instalaciones del polideportivo, y contó con distintos momentos que permitieron debatir sobre las prácticas en el ámbito del fútbol amateur y de alto rendimiento.

José Vilches, Secretario de Gobierno, acompañó la actividad, junto al Director de Deportes, Profesor Gerónimo Colla, y personal de la Dirección, que durante la mañana se había dado cita en el Club Unión Social y Deportivo Bowen, donde Miguel Enrique realizó una práctica deportiva con los integrantes de las categorías 2002-2003.