El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla junto al Intendente Walther Marcolini y funcionarios, entregaron camisetas en el marco del Programa Deporte Escolar, para las escuelas 12 de Agosto, El Ceibo, Río Atuel y escuelas de San Pedro del Atuel y Bowen.

Es una propuesta que llega a los chicos que no han tenido la posibilidad de participar en la competencia”, aseveró Jerónimo Colla, Director de Deportes.

Este año se entregaron treinta juegos de camisetas.

Asimismo agregó que “todas las escuelas han recibido su juego de camisetas. A lo largo de los 4 años son 130 los juegos que han quedado en el Departamento y que los tienen todas las escuelas secundarias porque va más allá de la competencia deportiva, queremos imponer valores. Los de la etapa clasificatoria pasarán a competir a Mendoza. Buscamos que los chicos salgan de las cosas nocivas que les brinda la sociedad y busque como medio de salida el deporte”.

El profesor Rodrigo Torti agradeció a la Comuna por darle a los chicos la oportunidad de salir del colegio para participar de una competencia, además de recibir una merienda y un juego de camisetas por equipo: «Como profesor siempre tuve la oportunidad de participar de distintas ligas, esto nos da la posibilidad de sacar a los chicos de la calle a través del deporte«.

Durante el evento se homenajeó al profesor Luis Dallarmelina quien llegó al momento de su jubilación: «Me recibí en 1980, es una profesión que amo y dos de mis tres hijos siguen mis pasos. Realmente estoy muy feliz de haber transitado esta etapa«, manifestó.

R.B. (F.M. Viñas).