El Ejecutivo local confirmó que designará al Subcomisario Sergio Agostini como nuevo Director de la Policía Municipal Alvear, tras la aprobación de la ordenanza que se suma a la nueva ley provincial de tránsito.

El Secretario de Gobierno José Vílches confirmó que Agostini está terminando el trámite de jubilación y se sumará a conducir esta nueva dirección municipal que tendrá a cargo más de 20 efectores de tránsito más el estacionamiento controlado.

La designación de Agostini, en principio, ha sido vista con muy buenos ojos y prácticamente no se han escuchado objeciones debido a la buena trayectoria del Subcomisario en la fuerza policial.

Vílches también aseguró que el funcionamiento de la policía municipal se dará en el mes de marzo y que mientras siguen recibiendo inscriptos para formar parte de la Policía de Tránsito Alvear.

Se trata de diecinueve cargos Clase 5C para personal de patrulla y seis cargos Clase 8, tres de los cuales serán cubiertos por Policía Científica y los tres restantes por el equipo de emergencias.

F.B.