El inicio de los encuentros está previsto para el  mes de junio, y se dividirán entre Coro Adulto y Coro Juvenil.

 

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para todas aquellas personas que deseen formar parte del Coro Municipal de General Alvear. Los interesados deben acercarse al MultiEspacio Cultural y dejar sus datos, sin límite de edad, y totalmente libre y gratuito.

 

El inicio de los encuentros está previsto para el mes de Junio, sin fecha exacta aún, pero será los días martes y jueves a partir de las 19:00hs en el MultiEspacio Cultural.

 

De acuerdo con los inscriptos, se hará una división entre Coro Adulto (Mayores de 16 años), y Coro Juvenil (Menores de 16 años).

 

“La intención es poder llevar el canto de la región para unirlo con los demás departamentos de la provincia, y estar en contacto con todo el país y con otros artistas. El canto coral siempre se ha hecho desde un lugar clásico y con varios compositores y arregladores contemporáneos. Mi idea proyectada es que sea un coro popular en donde las obras trabajadas mantengan relación directa con el pueblo, la tierra, su gente, y llevado a un lugar clásico” expresó Federico Toledo, encargado del Coro Municipal.

E.A.