Este fin de semana se completó la 3° fecha del Torneo Apertura de la Liga Alvearense de Fútbol. Bowen se posicionó como único líder tras golear a Real del Padre y 10 de septiembre superó por la mínima diferencia a Argentino.

De local, Ferro goleó a Colón por 6 a 0 con goles de Maxi Lozano, Anzorena, Mariano Rodríguez por 2, Celso Ibarra y Lucas Pardo.

Repartieron puntos con un ajustado 2 a 2 Andes frente a Unión (SL). Para el croto marcó, de penal, Lucas Arce pero Unión reaccionó rápido y al cuarto de hora Leo Villegas convirtió, de cabeza, el 1 a 1. En el Segundo Tiempo, Pablo Sanchez colocó en ventaja al local quien al final del encuentro no pudo evitar el gol de Palleres (Unión) de tiro libre.

Circunvalación cayó 6 a 0 frente Pacífico. 3 tantos convirtió Fausto Serquera y los 3 restantes se repartieron entre Peralta, Gilí y Maxi Lara.

El sábado (15:30h), de local, Bowen superó por 6 a 0 a Real del Padre y este domingo (14:45h) el funebrero sumó tres puntos tras ganarle la pulseada a Argentino por 1 a 0.

TABLA DE POSICIONES  

Bowen: 9 puntos.

Unión (SL): 7 puntos.

10 de Setiembre: 6 puntos.

Pacífico: 5 puntos.

Ferro: 4 puntos.

Real del Padre: 4 puntos.

Argentino: 3 puntos.

Andes: 3 puntos.

Circunvalación y Colón sin puntos.

Por la 4° fecha se enfrentarán: Unión SL-Circunvalación, Argentino-Bowen, 10 de Setiembre-Ferro, Colón-Andes y Pacífico-Real del Padre.

F.B. (Redacción F.M. Viñas).