El congreso prevé tratar temas relacionados a las problemáticas ambientales y sus posibles soluciones en las regiones de Latinoamérica.

Los temas más importantes a tratar son la concientización en el uso de energías renovables, el cuidado del medio ambiente en todos sus aspectos y el impulso de la industria sustentable. Con esto se busca tomar contacto con las problemáticas afectan el medio ambiente en Latinoamérica, para encontrar  la manera de convertirlas en buenas prácticas y atenuar el daño ambiental.

Además el congreso contara con expresión artística,  disertaciones de expertos,  memorias de luchas ambientales, exposiciones de industria y tecnología, la promoción de sistemas de producción sustentables, fertilizantes alternativos, sistemas de riego eficientes y energías alternativas. El congreso convoca a todas las regiones del país y de Latinoamérica a ser partícipes. El CRIPA17 es un espacio de expresión abierto, de información y búsqueda de soluciones posibles e inmediatas para cada región.

El CRIPA17 abarcara del 17 al 20 de Junio y se intercambiarían conceptos, conocimientos y experiencias de las distintas regiones, con el propósito de que la sociedad asuma un rol activo en el cuidado de los recursos naturales.

 

 

F.R