Daniel Mayo, gobernador del Rotary visitó nuestro departamento con el objetivo de refundar la institución, lograr nuevos voluntarios y trabajar en conjunto con el Municipio en diversos programas y proyectos.

“La comunidad necesita del Rotary”, sostuvo a F.M. Viñas el rotario, “estamos poniendo a punto a un montón de voluntarios nuevos que quieren trabajar para brindarle una mejor calidad de vida a la gente”.

En conjunto con el Municipio, se logró la compra de un pasteurizador de leche.

¿QUÉ ES EL ROTARY?

Rotary International es una organización internacional y club de servicio cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales universitarios y no universitarios, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

Rotary está integrado por clubes rotarios, organizados en más de 200 países y regiones geográficas, que llevan a cabo proyectos para abordar los problemas del mundo actual, como por ejemplo: el analfabetismo, las enfermedades, la pobreza y el hambre, la falta de agua potable y el deterioro del medio ambiente, a la vez que fomentan la aplicación de elevadas normas de ética en sus respectivos campos.

A.C.