Numerosas son las actividades culturales que se desarrollarán en el  departamento en el marco del fin de semana, actividades para desarrollar y disfrutar en familia.

CRONOGRAMA:

21/11: Presentación del libro de Adela Álvarez: ‘Cuando florecen los girasoles’- 20:30hs en el Multiespacio Cultural.

22/11: Homenaje a Alejo Abutcov, destacado compositor e intérprete, de origen ruso. En el año 1923 se asentó en la ciudad de Buenos Aires y un año más tarde compró una finca de San Pedro del Atuel con el objetivo de fundar una colonia regida por la filosofía de Tolstoi.

También se presentará la Orquesta Alas del Viento y Coral Marta Lalik. La entrada general es libre y gratuita para que todos puedan disfrutar de esta velada.

“Como era música e iba a vivir de eso, creo un conservatorio ubicado en el actual edificio de la Cámara de Comercio. Hay muchos testimonios de alumnos que lo conocieron, así también como fotografías de él” comentó Liana Piedrafita, Directora de Cultura.

El Estudio de Danzas Clásicas Pierrot presenta Noche de Ballet en el Teatro Antonio Lafalla, la cita es el sábado 23 de noviembre a las 21:30h. El valor de la entrada general es de $200.

El domingo 24 de noviembre  a las 19:00h hará su presentación en el Teatro Antonio Lafalla la Escuela de Música Ala Vuela.

En el marco del Día del Vino argentino bebida nacional, a partir de las 20:00h del domingo, se hará peatonal la Avenida Alvear Oeste, frente a la plaza departamental Carlos María de Alvear. La entrada 300 copas, incluye copa y 13 tickets de degustación.

R.B (F.M Viñas).