Los días 8, 9 y 10 de diciembre se llevará a cabo la séptima edición del tradicional Torneo «Naranjitas» de Fútbol Infantil, organizado por la Unión Social y Deportiva Bowen. Se realizará en los estadios ubicado en Centenario y Artaza y en el predio de Avenida Sarmiento, que ha sido especialmente acondicionado para la ocasión, además habrán sedes en la Ciudad de Alvear y Villa Atuel.

El certamen agrupará a las categorías 2003, 2004, 2005, 2006 y una categoría especial que tendrá a niños en edad de 2007, 2008 y escuelitas de futbol  (es decir, menores de 7 años). Habrá clubes de Buenos Aires, Argentino Juniors  y Velez Sarfield, el CAI de Comodoro Rivadavia, también llegarán desde la provincia de San Juan, Rancul (La Pampa), San Luis, Neuquén (Rincón de los Sauces), de Mendoza: San Rafael y Malargüe, además de los diferentes clubes del Departamento.

Jerónimo Colla, Director de Deportes, Recreación y Educación Física, dijo: “es un torneo que ha crecido, cada vez participan más delegaciones, es un trabajo en conjunto para mejorar las actividades”

Hugo Calderón y Omar Reche  agradecieron al Señor Intendente que se puso a disposición para que se lleve a cabo este torneo, “esto es una fiesta para todo el fútbol de Alvear, y que todos los clubes participen”.