El ciclo de Música Clásica por los Caminos del Vino que recorre toda la provincia se abre camino a una nueva edición y cuando pise suelo sureño, además de dos presentaciones en San Rafael, en Alvear por primera vez se presentará en el distrito de San Pedro del Atuel.

La edición 2016 del festival contará con unos 30 conciertos en toda la provincia de Mendoza y como todos los años, coincidirá con los tradicionales festejos de Semana Santa. Por eso, en el caso de Alvear, el escenario elegido en esta oportunidad no es una bodega sino la Capilla San Pedro Apóstol en el distrito sureño.

En el caso de San Rafael habrá una presentación en Bianchi y otra en el ECA. El encuentro musical en Alvear será el miércoles que viene a las nueve de la noche y contará con la presentación del cuarteto de flauta traversa Sin Frontera integrado por Francisco Gidoni, Nathaly Morán Palacios, Lucila Crisman y Pablo Cáceres

En Alvear las entradas podrán canjearse en el informador turístico que está en el kilómetro cero de la ciudad “que está abierto todo el día”, comentaron desde Turismo.