Además de este hecho, el Comisario informó sobre la aprehensión de 7 sujetos que merodeaban de manera sospechosa por la Avenida, y la detención de un hombre que manejaba ebrio.

 

El Comisario Marcelo Calipo brindó detalles acerca de la actividad policial de las últimas horas en nuestro departamento.

 

Durante la jornada del martes, se registró un hecho contra una propiedad de la calle Chaperrouge al 250. Frente a la ausencia de los moradores, delincuentes rompieron la ventana trasera de la vivienda, ingresaron, robaron solamente $700, y se fueron. Al regresar los propietarios, constataron la falta del efectivo y establecieron la denuncia. Al lugar acudió personal de la Comisaría 14, efectivos de la Unidad Investigativa, y Policía Científica.

 

Otras intervenciones policiales están relacionadas con la aprehensión de 7 personas que merodeaban de manera sospechosa por las Avenidas principales. Las aprehensiones son resultados de las maniobras operativas en horas nocturnas con la Patrulla Peatonal destinada a la protección de las vidrieras, y apoyado por el Sistema de Cámaras de Seguridad.

 

Y una de estas detenciones derivó en multa y secuestro de un rodado, ya que el conductor del mismo circulaba por la vía pública en estado de ebriedad.

E.A.