El pasado viernes en horas de la noche una familia que reside en calle Circunvalación 347 fue víctima de un aparatoso robo. La desidia y la indignación se dejaron ver a través del posteo de la damnificada ya que es el segundo robo en 2 meses que autores ignorados perpetran en su vivienda.

Esta vez le sustrajeron “más de 30 bolsas de cemento y corceplast que compre para seguir avanzando en la construcción de mi casa, y ahora llegando a casa me doy cuenta que también todos los hierros que tenia”.

No entiendo porque las cosas malas nos pasan a los que laburamos para poder salir adelante y tener lo nuestro. No doy más, tengo una impotencia enorme, es en vano enojarse y llorar pero no puedo evitarlo, trabajo de lunes a lunes, estudio, le pongo todo mi esfuerzo, voluntad. ¿Para qué? Si ni siquiera en tu propia casa podes tener las cosas. Primero la bici, ahora esto. No me dan ganas de progresar, si doy un paso para adelante y me tiran 10 para atrás. ¿Qué es lo que está pasando? ¿Por qué no salen a laburar? Si vieran la satisfacción que da laburar y con tu esfuerzo comprarte las cosas…pero bueno. Necesitaba descargarme”, publicó la damnificada quien además concluyó “Todo vuelve pero, ¿A qué precio?”.

El triste mensaje deja ver la desazón que siente cada alvearense luego de ser víctima de robos, hurtos, hechos de vandalismo, asaltos y demás ilícitos que día a día se registran en nuestro departamento. Sin dudas, la inseguridad es el flagelo que condiciona la vida de todos a tal punto de configurar la cotidianeidad en pos de sentirse un poco más seguro. Alvear convive con la inseguridad.

F.B. (F.M. Viñas).