En la jornada de ayer, un vecino del Barrio Albox sufrió el robo de varias herramientas y elementos de trabajo del interior de su propiedad. No es la primera vez que es víctima de la inseguridad.

La denuncia pública la hizo su hijo a través de las redes sociales solicitando que ante cualquier información sobre el paradero de lo sustraído lo comuniquen al 911 o con él.

Según relata Carlos, su padre que se dedica a la mecánica automotriz, había tenido que mudar el taller a su domicilio, en Pasaje Alonso,  producto de la apremiante situación económica actual. A pesar del esfuerzo y las necesarias ganas de seguir trabajando, desconocidos ingresaron y se alzaron con tres baterías, una amoladora, un carburador, un alternador, una caja de tubos, una funda para asientos de una camioneta y un juego de parlantes.

Para ingresar, los delincuentes violentaron el candado que aseguraba el ingreso al taller. Lo llamativo fue que prendieron fuego para observar en medio de la oscuridad los elementos que iban a sustraer.

La policía se hizo presente en el lugar y tras realizar las medidas de rigor, asentaron la causa en averiguación de los hechos bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Gral. Alvear.

F.B. (F.M. Viñas).