Los delitos contra las propiedades comerciales siguen registrándose en nuestra Ciudad y este fin de semana delincuentes ingresaron a robar en el Supermercado Todo y en un local situado en el barrio San Carlos. La Policía pudo capturar a los dos autores del segundo ilícito, pero ya recuperaron la libertad.

Consultado, el Subcomisario José López detalló en diálogo con F.M. Viñas que alrededor de las 22:47hs del pasado viernes se activó la alarma de seguridad del supermercado Todo, ubicado en calle Intendente Morales 420. Al ser advertido el propietario, comunicó lo sucedido al 911 por lo que personal de Comisaría 14° acudió al escenario del hecho.

Los delincuentes ingresaron por la parte trasera y apoderarse de hormas de fiambre, gaseosas, snacks y otras mercaderías varias. Algunos de los elementos sustraídos fueron recuperados en viviendas colindantes al local comercial. Asimismo, la Justicia cuenta con el material fílmico de las cámaras de videovigilancia aportados por el dueño del supermercado.

El segundo delito ocurrió cerca de la 1:30hs del sábado en un inmueble situado en calle 25 de Mayo al 130, donde funciona un quiosco. Arribaron dos sujetos con intención de comprar dos cervezas pero al no contar con envases pidieron al dueño que le traspase el contenido en dos botellas de plástico.

Mientras la víctima buscaba las botellas de plástico, los delincuentes se dieron a la fuga con las botellas de vidrio conteniendo cerveza  a lo que el quiosquero los comenzó a perseguir en bicicleta mientras llamaba al 911.

Los uniformados lograron alcanzar e interceptar a ambos malvivientes en Av. Roque Sáenz Peña. Fueron trasladados a la Seccional 14° donde se confirmó que son oriundos de los departamentos La Paz y San Martín. A las horas recuperaron la libertad.