En ambos hogares los delincuentes ingresaron por atrás y forzaron una puerta. En una se llevaron varios electrodomésticos, en la otra 20 mil pesos.

 

Una vivienda ubicada sobre calle 5 entre Santa Fe y Centenario y otra sobre calle Alem norte al 600 fueron saqueadas por delincuentes que están siendo buscados por la policía, confiaron fuentes policiales.

 

Los dos robos fueron denunciados el pasado domingo en la comisaria 14 y la particularidad fue que ambas casas estaban sin ocupantes al momento del hecho delictivo.

 

El primer delito contra la propiedad se dio en la calle 5 entre las calles Santa Fe y Centenario, en la zona sureste de ciudad. Según dijo el Subcomisario Hugo Alcalde autores ignorados ingresaron a la casa que estaba sola y cuando llegó el propietario se dio cuenta que estos desconocidos, después de romper una puerta, ingresaron al interior de la vivienda y se llevaron varios electrodomésticos como un DVD, una filmadora y otros elementos.

 

Más tarde, cerca de las 23:30 horas un vecino denunció en la comisaría 14 que en su vivienda de la calle Alem norte al 600, también anónimos, ingresaron a la casa cuando no había nadie y se llevaron la suma de 20 mil pesos. “La modalidad fue la misma saltaron por atrás y rompieron la cerradura de la puerta. Las dos causas quedaron caratuladas como robos”, explicó Alcalde.

FUENTE: SitioAndino