Luego de la culminación de la Primera Fase del Torneo Regional Amateur 2019, el Consejo Federal del Fútbol Argentino, confirmó los cruces de la siguiente instancia. A partir de ahora, todas las series son con eliminación directa, jugándose un partido de local y otro de visitante.

El Sport Club Pacífico de General Alvear quien logró el 1° puesto en la Zona 4 enfrentará al Atlético Palmira, definiendo la serie en nuestro departamento.

Dentro de la Región Cuyo y en la Zona 4, Pedal quedó segundo y se enfrentará a Andes Talleres de Godoy Cruz quien quedó segundo en la Zona 5. El primer enfrentamiento de la serie será en San Rafael y la revancha será en cancha del “Cervecero”.

Por su parte, Atlético Pilares que concluyó 3° en la Zona 4 se estará enfrentando al Sport Club Gutiérrez quién quedó como puntero de la Zona 5. Acá también tendrá el primer partido en la vecina ciudad y la definición de la misma será en cancha del “Perro”.

En caso de pasar esta serie Pacífico chocará ante el vencedor de Atlético Pilares y Sport Club Gutiérrez; mientras que Pedal si continúa en el torneo, se estará enfrentando en la siguiente instancia al ganador del Atlético San Martín y Sportivo del Carril de la provincia de San Juan.

A.C.