En el marco de la conmemoración de los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, los alumnos de las escuelas Martín de Irigoyen, Provincia de San Luis y Bandera de los Andes realizaron una promesa de defensa de los derechos de todos.

Alumnos de tres escuelas realizaron una Jura que tuvo como objetivo conmemorar los 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Roberto Lucero, Asesor de DDHH, habló acerca de la actividad: “se proyectó llevar a las escuelas primarias y secundarias una promesa para defender los DDHH”.

Esta tarea se llevó adelante en principio con tres escuelas, Martín de Irigoyen, Provincia de San Luis y Bandera de los Andes.

 Roxana Poli, de la Escuela Martín de Irigoyen, dijo: “fue un orgullo que nos hayan elegido a nosotros para este evento. Nosotros tenemos como pilar fundamental lo que son derechos y valores, la meta que nos hemos fijado es que los alumnos sean buenas personas y para eso trabajamos día a día”.

Los chicos del colegio están muy comprometidos con esta tarea, tal es así que en el patio del establecimiento se pueden observar murales que hacen referencia a la defensa de los Derechos Humanos.

F.B.