En la tarde noche del miércoles se produjo una intensa tormenta que provocó daños en distintos puntos del departamento. El personal de Cecsagal se puso rápidamente manos a la obra para solucionar los inconvenientes.

Tras la tormenta que azotó la región en el día de ayer, el personal de la Cooperativa se puso rápidamente manos a la obra para solucionar los inconvenientes, las zonas más afectadas fueron calle 13 entre Ruta 188 y Centenario, calle 9 entre Centenario y Díaz, y calle 9 entre M y O, donde se registraron líneas de media tensión que estaban en el piso.

Es por ello que en la noche del miércoles se pudieron resolver los problemas puntuales y quedaron pendientes los problemas más grandes, en la mañana de hoy se retomaron las tareas y el personal estuvo trabajando para su resolución.

Cabe destacar el rápido accionar del personal de la Cooperativa que rápidamente, tras el paso de la tormenta, comenzó a trabajar para brindar una solución a los usuarios, esto es así porque se cuenta con un ejercicio bastante pulido para resolver estos eventos, y el personal rápidamente acude a la Cooperativa para poder dar una solución, también hay que destacar el trabajo coordinado de las distintas áreas y el hecho de contar con los elementos necesarios, como vehículos y herramientas, para que el personal pueda realizar las maniobras correspondientes.