Argentino se despidió del Federal C de fútbol. Su último encuentro fue ante Rincón del Atuel por 2 a 0. El partido dejó tela para cortar y para aclarar con respecto a versiones que hablaban de un “arreglo”. Al aire del Megadeportivo Ramón Valdez fue contundente con lo sucedido.

“El balance más allá de lo futbolístico ha sido positivo, se pudo participar en un torneo federal después de 12 años. Han tenido la chance de jugar muchos chicos del club siendo su primera experiencia” dijo Ramón Velázquez.

“Fue un partido donde ellos tuvieron la pelota pero los goles llegaron cuando nosotros estábamos mejor. Hemos tenido errores por falta de experiencia. Salimos a jugar y a mostrar que tenemos dignidad. Por todos lados se decía que el partido estaba arreglado” marcó con énfasis el DT de Argentino.

Las declaraciones no se quedaron ahí sino que Velázquez se explayó sobre lo sucedido, “hay que ser sinceros, llegaron propuestas para que fuéramos para atrás pero de ninguna manera lo íbamos hacer, primero por una cuestión de dignidad y porque teníamos que darle una mano al equipo de Alvear (Andes)”.

“Las propuestas le llegaron a jugadores de nuestro equipo para que fueran a menos. Frente a eso pusimos lo mejor que teníamos y fuimos en busca de la victoria. Ante todo está la institución y la integridad ética de cada uno de los jugadores” cerró e exclusiva para Viñas el DT de la Academia Ramón Velázquez.