El Director de Deportes de General Alvear, Jerónimo Colla, estuvo este sábado en “Puntos de Vista”. El profe reflejó varios ítems de lo realizado en materia de deporte, recreación y actividades en nuestro departamento.

Frase destacada: «Fue una temporada de verano intensa y con muchas actividades para todos los alvearenses»

Como primera medida destaco el enorme equipo de trabajo que está permanentemente apostando por las líneas de trabajo que trazamos. Gracias a ellos hemos podido logras las actividades que hemos desarrollado en Alvear”, destacó Jerónimo Colla.

Se está dando el cese de diferentes actividades estivales que han tenido lugar en General Alvear. Muchas han sido las que se brindaron a los alvearenses adecuadas para diferentes franjas etarias que fueron aprovechadas y permiten vaticinar que continuarán el próximo verano.

El balance de las colonias de verano han sido interesantes porque incluimos varios lugares a la red. No está bueno que destaquemos lo que no tenemos por eso no incluimos al balance la solicitud de varias comunidades para realizar centros recreativos allí. No pudimos este verano hacerlas por la falta de movilidad y de lugar en las piletas pero el próximo esperamos suplir ese pedido”, comentó Colla.

Respecto a los realizado en las Colonias de Verano, agregó: “Los chicos aprendieron natación y luego de ello: valores. Eso permite generar un lindo ambiente y la posibilidad de inculcar cuestiones importantes en la formación de un niño. Destacó que incrementamos la ración de refrigerio para cada chico en conjunto con Desarrollo Social

“El clima y las vacaciones familiares son dos factores que siempre incluimos en el análisis al finalizar la colonia de verano. Con base en esos dos elementos categorizamos la actividad”, destacó el Director de Deportes.

La cancha de hockey está sobre rieles. El cerco perimetral se culminó al igual que el piso. El lunes 11 llega el ingeniero de la empresa para asegurar que esté en condiciones y tras los últimos detalles se comenzará a utilizar”, culminó Colla basándose en la construcción de la cancha de Hockey.

F.B.