Este fin de semana largo se caracterizará por la estabilidad atmosférica, con temperaturas frías por la mañana, incluso con formación de heladas, y tardes soleadas y con escasa humedad ambiental, lo provoca una marcada amplitud térmica. El ingreso de un sistema frontal desde la noche del lunes marcará el inicio de una semana con incremento de humedad atmosférica, jornadas nubosas y no descartamos la formación de algunas tormentas aisladas.

Lunes: Circulación de viento norte con ráfagas de intensidad débil a moderadas a partir de las primeras horas de la tarde. Cielo con nubosidad baja y un leve descenso de temperatura, la máxima será de 15 °C y la mínima de 1 °C.

Martes: Ingreso de sistema frontal del sur desde la medianoche, nubosidad en capas medidas y bajas de atmosfera durante el día. Inestabilidad atmosférica hacia la noche, con la posibilidad de formación de algunas tormentas aisladas en la medianoche del martes-madrugada del miércoles, en la zona sur de nuestro departamento. La temperatura máxima se ubicará en los 15 °C y la mínima será de 1 °C.