Este martes a partir de las 20:00h una multitud se convocó en la Plaza Departamental para disfrutar del Picnic Nocturno de Carnaval, una propuesta que reinventó las noches alvearenses. Artistas, música, baile y premios se sumaron a la elección de la reina del Carnaval 2019.

Cientos de personas se sumaron, como en cada edición, al Picnic organizado por la Asesoría de la Juventud, Área de Municipio Saludable, de Economía Social y la Agencia de Cooperación Internacional de la Municipalidad de General Alvear.

Familias, amigos y vecinos se acercaron al evento con sus reposeras para participar de las actividades que se desarrollaron. Muchos fueron los que se sumaron al Instagram @munialvear con el #PicnicnNocturno para participar de múltiples premios, entre los que se desatacaron un vuelo bautismo y dos tablets.

Juan Tieppo, titular de la Asesoría de la Juventud, destacó:

 “Marcar Carnaval dentro de la consecución de los Picnic Nocturnos fue una idea bien tomada por la gente que se acercó a participar de la propuesta. Mucha música, baile y premios se sumaron a esta noche. Nos da fuerza para continuar con estos eventos para nuestra gente y les confirmamos que el próximo 9 de marzo se realizará en la Plaza Departamental un concurso de bandas locales por lo que invitamos a toda la comunidad”.

Cabe destacar que se realizó una filmación en vivo de todos los asistentes que se pusieron de pie y le hicieron llegar a nuestra soberana vendimial Romina Fernández el apoyo de todo el departamento.

Quienes ambientaron al público al Carnaval fue el grupo de baile “Juniors Dance” del Merendero Circunvalación, grupo a cargo de la Profesora Celeste Carmona, y Saltin Banking con un show de zancos, baile y fuego.

Nave de Polietileno.

 

Le pusieron música al momento las célebres bandas alvearenses Nave de Polietileno, con un estilo destacable, y al cierre la plaza rebalsó de baile tropical con la presentación de La Onda Cuartetera.

Entre los asistentes, Leonardo resaltó que “hace tiempo no se hacía un picnic y celebró que continúen realizándose”. Por su parte, Lucía destacó “concurrí a varios picnics nocturnos con amigas y que disfruto escuchar música en vivo, siendo un buen espacio para que las bandas locales se luzcan”.

Como lo indicó Juan Tieppo, el próximo sábado 9 de marzo, en la plaza departamental, habrá una nueva oportunidad para que los alvearenses disfruten al aire libre con la participación de seis bandas musicales.

F.B.