El Subcomisario Sergio Agostini brindó información sobre un hecho delictivo que tuvo lugar el sábado a la noche en la vereda de un local comercial de la zona céntrica.

 

La víctima, empleada del comercio, advirtió que le habían sustraído el rodado e inmediatamente dio aviso al personal policial quien comenzó un operativo de rastrillaje para localizar la motocicleta.

 

Minutos más tarde, los efectivos individualizaron a dos sujetos que circulaban a bordo del bien sustraído. Al momento de realizarle la requisa, se constata que se trataba del mismo rodado en cuestión, y que los delincuentes era un mayor y un menor de edad.

 

Este último recuperó la libertad, mientras que el mayor quedó detenido toda la jornada del domingo hasta horas del lunes.

 

Recuperaron sillas que habían sustraído de un drugstore

Asimismo, Agostini comentó que la noche del domingo, se logró recuperar sillas plásticas que habían sido sustraídas de la vereda de un drugstore local logrando la detención de tres sujetos calificados como autores del hecho.

Pero la situación no terminó allí. La violencia se trasladó a la dependencia policial cuando uno de los detenidos rompió la mampostería del calabozo, y con parte del hormigón ocasionó la rotura de una puerta vidriera. En tanto, los tres quedaron acusados por hurto en grado de tentativa, y uno de ellos con el adicional de daños agravados.