En la tarde de este viernes, un nuevo accidente vial se cobró la vida de un ciclista en Avenida Libertador Sur luego de ser embestido por una moto deportiva. En menos de una semana es la tercera víctima fatal en nuestro departamento.

El siniestro ocurrió cerca de las 17:30h sobre Avenida Libertador Sur al 600 aproximadamente, frente al B° El Nevado, cuando un ciclista en dirección al norte es colisionado por una moto marca Kawasaki 1400cc.

Producto del brutal impacto, Alfredo Triguez (74), cayó pesadamente al suelo provocándole serias lesiones por lo que una ambulancia lo trasladó  al hospital local donde quedó alojado en Terapia Intensiva. Por su parte el motociclista, identificado como Aníbal Páez, revistió traumatismos leves, motivo por el cual fue asistido por los profesionales de la salud.

Horas después desde el hospital “Enfermeros Argentinos” informaron que Triguez había perdido la vida en el quirófano a las 19h.

Por este luctuoso hecho, en Comisaría 14°, se labraron actuaciones en “homicidio culposo” bajo instrucción de la Unidad Fiscal de Gral. Alvear, quien dispuso la detención posterior del conductor del motociclo.

En los últimos días, hubo dos víctimas fatales a causa de accidentes viales siendo el primero Gonzalo Barroso (28) quien luego de un severo vuelco en Ruta 143 Sur, que le provocó traumatismos de cráneo graves, falleció días después. (https://vinasfm.com/noticias/fallecio-el-conductor-que-sufrio-un-violento-vuelco-en-ruta-143/)

El lunes, un hombre de 80 años murió gracias a las graves lesiones que sufrió al impactar el Peugeot 504 que conducía contra un árbol. (https://vinasfm.com/noticias/murio-el-conductor-que-embistio-a-dos-motociclistas-y-termino-impactando-contra-un-arbol/)

F.B.