Durante el mediodía de este martes, dos vecinos del Barrio San Carlos protagonizaron una riña en inmediaciones de calle España y producto de las lesiones que se provocaron debieron ser asistidos en el Hospital Enfermeros Argentinos.

Según trascendió extraoficialmente la razón de la pelea entre ambos intervinientes respondería a un supuesto abuso cometido por uno de ellos contra el hijo del otro (5), aunque desde Comisaría 14° confirmaron a F.M. Viñas que no se ha recepcionando denuncia alguna sobre el supuesto delito

Respecto a la reconstrucción de los hechos con base en los primeros reportes, uno de los protagonistas se habría encontrado trabajando en su casa cuando arribó a su domicilio una mujer con un menor a quien le consultaba si era ese el hombre que había intentado abusarlo ante lo cual el pequeño aseguró que no.

Momentos después arribó al mismo lugar un segundo hombre quien en defensa del menor comenzó a discutir acaloradamente con el vecino a quien le asestó una puñalada en una de la piernas mientras que el lesionado lo agredió arrojándole una piedra en la zona frontal.

Autoridades policiales confirmaron que están trabajando en la medidas de rigor para el esclarecimiento del caso de acuerdo a lo ordenado por el Ayudante Fiscal de Comisaría 14°.

•F.B.