En la tarde del miércoles se disputó el partido pendiente entre Andes y Pacífico, correspondiente a la 4ta fecha del torneo “Nino Rescia”.

El clásico alvearense desde la previa tuvo su condimento particular, atendiendo a que Andes acababa de conseguir el ascenso al Federal B y se lo había dedicado al mismísimo Pacífico.

El encuentro comenzó favorable para el Croto que a los 2 minutos se imponía con un gol de Cabañas para poner las cosas 1 a 0. Sin embargo el empate de Pacífico llegaría a los 35 minutos del primer tiempo con la aparición de Ivo Hong quién sacó un remate al borde del área y venció la humanidad de Seoane.

Y en el complemento Andes arremetió en busca de un nuevo gol pero desperdició algunas jugadas claves. Pacífico lo intento más desde las apariciones individuales que desde el juego colectivo. De hecho fue  desde ese lugar que llegó el gol de la victoria para el lobo. A los 20 del segundo tiempo apareció Diego Méndez quien de tiro libre puso el definitivo 2 a 1 a favor de Pacífico que con este triunfo recupera la punta del torneo.