En la noche del miércoles se jugó en la cancha del Lobo la copa vendimia Pacífico y Andes fueron los protagonistas de un encuentro que puso a prueba el trabajo de pretemporada de ambos conjuntos.

El partido tuvo un desarrollo favorable para Andes en los primeros 15 minutos en los que fue incisivo y generó situaciones de gol que no pudo concretar.

Con el paso de los minutos Pacífico fue consolidando el dominio en la mitad de la cancha y empezó a desplegar el ataque que dio sus frutos a los 25 del primer tiempo cuando Germán Gordillo definió ate una mala salida del arquero del Croto y puso el 1 a 0 a favor del Lobo.

La segunda conquista que selló el triunfo de Pacífico vino de la mano de Diego Méndez a los 29 minutos. El complemento estuvo signado por varios cambios que realizaron ambos equipos, Andes mejoró con el ingreso de Horacio “el banana” Anzorena quien se paro en la mitad de la cancha y ordenó el juego del Croto. El banana no pudo concretar el descuento cuando le tocó patear un penal cobrado a su favor, el tiro malogrado impactó sobre el palo izquierdo del arquero.

El partido tuvo una gran concurrencia de público local y visitante con un excelente comportamiento. El próximo domingo se jugará el partido revancha en la cancha de Andes.

Formaciones:

Pacífico:

Emanuel Guirado
Bruno Isoardi
Manuel Monzález
Martin Bidal
Luciano Peinado
Diego Méndez
Matías Urruty
Misael Torres
Germán Gordillo
Ivo Hongn
Federico Amaya

DT: Julián Sanchez

Andes:

Gabriel González
Cristian Farías
Javier Orozco
Maxi Illanez
Ezequiel Gadea
Leo Anzorena
Yonathan Pérez
Matias Sotomayor
Pablo Sánchez
Daniel Cabaña
Franco Domínguez

DT: Miguel Godoy