Con goles de Miguel Rosón y Federico Vasilchik, El Lobo alvearense le quitó la ilusión al local de acercarse a la cima de la Zona 11 del Torneo Federal B.

Que tarde te acordaste Albinegro. El equipo alvearense metió un triunfazo en la cancha del Lobo del Norte, equipo que hacía dos años que no perdía jugando como local. Con un planteo interesante, y por momentos poniendo en aprietos a su rival, los hombres de Miguel Buxo fueron más y la victoria es más que justa.

La noche parecía arrancar torcida para el equipo del sur. A los 10 minutos, el árbitro Ferreyra sancionó un dudoso penal para el dueño de casa. Medina fue el encargado de patearlo, pero la suerte le hizo un guiño a Pacífico y el defensor desperdició la pena máxima.

Envalentonado, y agrandado tal vez, El Lobo alvearense logró la apertura del marcador. 20 minutos marcaba el reloj, cuando Rosón aprovechó un grosero error del arquero Mocayar y decretó el 1 a 0 parcial.

El dueño de casa, en su afán por conseguir la igualdad, no supo desplegar el juego al que acostumbró a todos en otras oportunidades y dejó crecer a su rival.

Encima de males para Montecaseros, a los 10 del segundo tiempo, Luciano Rodríguez vio el acrílico rojo y se fue a las duchas antes de tiempo.

Cuando el partido se moría, Vasilchik, estiró diferencias y puso la historia 2 a 0 para los de la Avenida Libertador Norte.

Foto: Archivo

Juan Pablo Navío