El entrenador de La Lepra dialogó con Fm Viñas y expresó su deseo de contar con Miguel Ángel Rosón.

Esto no es nuevo, hace tiempo el rumor está más que latente y si le sumamos las palabras que mantuvo el adiestrador del equipo con el programa MEGADEPORTIVO, podría decirse que es casi un hecho.

De todos modos, Quinteros fue muy cauto y aseguró que están esperando que finalice el actual torneo de la B Nacional, certamen al que le restan tres partidos: “Está la posibilidad y lo estamos charlando con los dirigentes. Queremos terminar estos tres compromisos difíciles y después se verá”.

Si bien su trabajo es dirigir al equipo mendocino que milita en la segunda categoría del futbol argentino, el orientador explicó que es de mirar hacia abajo y poner el ojo en otras divisiones: “Uno siempre está pendiente. Más allá que hoy esté trabajando en el Nacional B, mi idea es siempre mirar al Federal A, Federal B y darle una posibilidad a otros chicos  como hemos venido haciendo hasta acá”.

bacho

El Dt del Azul del Parque General San Martín afirmó que tienen videos del oriundo de Carmensa y que en dos partidos estuvieron siguiéndolo de cerca: “Un dirigente fue a verlo a General Alvear y también lo observamos de noche en Montecaseros. La idea es tener un seguimiento para luego tomar decisiones. Creo que sería un buen refuerzo”.

Al consultarle sobre qué características lo seducen del ex goleador de Pacífico, indicó: “Es un jugador rápido  que se mueve por afuera, este chico reúne las condiciones que uno busca. Habrá que verlo, tenemos videos. Esto no es nuevo, hace tiempo lo seguimos”.

Juan Pablo Navío