La Policía de Alvear montó un operativo que les permitió dar con dos sujetos que ejecutaron el robo de partes del arado de un tractor en una propiedad de Colonia Rusa en horas de la mañana de este martes.

De acuerdo con la información suministrada a F.M. VIÑAS, el operativo cerrojo se montó en la intersección de Avenida Libertador Norte y calle Zamenhoff de Ciudad a raíz de la denuncia que realizó un vecino que sufrió la sustracción de partes del arado de su tractor.

La camioneta quedó secuestrada junto con los elementos robados.

Los dos delincuentes, mayores de edad, se apoderaron del timón, torre, vertedera y parte de la reja y las cargaron en una camioneta Chevrolet modelo C-10 (Dominio VOP-077) color blanco, que posee un cartel en la puerta con la leyenda ‘Se compra chatarra‘, y se dieron a la fuga en dirección a Ciudad.

El aporte de datos contribuidos por testigos permitió a personal policial actuar rápidamente y seguir los movimientos de los malvivientes hasta lograr interceptar la camioneta cargada con los elementos sustraídos en pleno centro.

Bajo instrucción de la Unidad Fiscal de General Alvear, los uniformados trasladaron a los responsables a Comisaría 14° donde permanecen en calidad de detenidos a disposición de la Justicia.

•F.B. (F.M. Viñas).