En horas de la madrugada de este sábado, el Club Banco Nación fue nuevamente escenario de hechos vandálicos y la sustracción de elementos dispuestos en una casa ubicada en el predio.

En contacto con F.M. Viñas, el presidente de la entidad, Carlos Caviasso, expresó: “Ingresaron anoche y han barreteado una de las puertas de la casa y nos han robado un termotanque nuevo. Han puesto un cartón en la puerta para que cuando han barreteado no haga ruido”.

El Club ha sufrido innumerables hechos de esta índole, de hecho Caviasso comentó que en los últimos días han intentado “robar uno de los motores que no pudieron llevárselo porque está encadenado sino se lo hubieran llevado”.

Hay un sereno en el día y otro en toda la noche pero esto es grande y los delincuentes pueden escabullirse sin ser vistos. Ingresan por cualquier lugar porque no todo el perímetro está cerrado incluso por una compuerta dispuesta en un pasaje de agua”, subrayó.

En la misma línea aseguró: “Estamos un poco cansados de estar invirtiendo en el club que es parte de Alvear y no nos queda otra que ver cómo seguimos. Cuando no nos roban una cosa nos roban otra y nunca conseguimos saber quién es”.

Finalmente realizó un pedido a la policía y a la justicia local: “Queremos que la policía ingrese si lo desea a dar una vuelta en la noche sin inconvenientes. No hicimos la denuncia en esta ocasión porque por más disposición de la policía, la Justicia no actúa y nada se esclarece”.

F.B.