Cocineros alvearenses lanzan una nueva campaña solidaria para ayudar a Luana, la niña alvearense que padece Leucemia y está siendo tratada en el Hospital Notti de Mendoza, luego de que se conociera a través de redes sociales las complicaciones que tenía para obtener una droga que le permita seguir con su tratamiento.

Será mediante un arroz con pollo el domingo 8. Las tarjetas tienen un costo de $200 y se pueden adquirir en Colorín Colorado (al lado del Cine Teatro), Campo Argentino Muebles, GerPlast y Automotores Peña, o a través de los integrantes de cocineros alvearenses.

“Las primeras porciones empiezan a salir a las 12:30 horas, hasta las 13:30 horas”, indicó a F.M. Viñas Leandro Lucero.

Nosotros al enterarnos salimos al cruce para hacer una movida solidaria y poder recaudar los fondos que se necesitan para Luana”, agregó.

Las complicaciones para obtener la dosis que necesita la niña comenzaron cuando la obra social Ospelsym no quiso hacerse cargo de la cobertura del medicamento.

El Senador Leo Viñolo hizo todas las gestiones para que la pequeña pueda obtener la dosis de la droga, con el compromiso de devolver todo o al menos parte del costo.

A.C.