Continúan las repercusiones en torno a los dos vídeos de Alejandro Jara que se viralizaron en las últimas horas donde apunta contra funcionarios de la administración anterior y de la actual.

En el primer video, Jara dio varios nombres a los que relacionó con los hechos de corrupción que denuncia y menciona que le mostró las pertinentes pruebas a la Prof. Norma Azar, militante justicialista. En los micrófonos de F.M. Viñas, Azar ratificó los dichos de Jara y apuntó contra el Partido Justicialista: “Todo lo que dijo en el primer video es verdad y la causa del segundo vídeo es el apriete que le han hecho”.

Sobre el manejo interno del PJ a nivel local, Norma expresó: “El peronismo se dedica a expulsar compañeros con la ignorancia y más cuando se critica la forma en que se manejan. Colocan en cargos a personas que nunca han militado o poco lo han hecho sin tener en cuenta a quienes se han dedicado de lleno al verdadero justicialismo”.

Esta corruptela se convirtió en corrupción. Documentación he visto sobre lo que dice Alejandro y es cierto”, aseguró.

Prof. Norma Azar en el estudio de F.M. Viñas.

Respecto a las facturas ‘truchas’ señaló: “Conocía sobre este tema ya que conozco mucho lo que ha pasado y sigue pasando en el peronismo lamentablemente. Me indigna saber todo lo que le robó el peronismo al pueblo argentino en los gobiernos de los Kirchner porque aquellos que queremos lo mejor para los argentinos no podemos tolerar que a tres días de asumir los que van a gobernar van a ser los de La Cámpora”.

En este país no hay justicia. Imagínate si piensan asumir los Fernández y dejar a todos los ladrones libres, entre ellos a Cristina: la mayor de las ladronas. Es una burla lo que está pasando y lo que piensan hacer y lo digo como peronista de alma, de las que siguió a Perón y leyó todo lo que se escribió sobre él en el marco de mi profesión”.

“Perón dijo que ya en el 2000 no iba a haber ideologías y el país se convirtió en esto: un país corrupto. Si esta gente asume van a terminar de fundir a la Argentina”, agregó.

No voy a retroceder en lo que digo y estoy dispuesta a la Justicia en el caso que me llamen”, concluyó la ex Profesora de Historia.

Fernando Burett (F.M. Viñas).