Desde la Dirección de Epidemiología de la Provincia informaron que un paciente de 33 años e internado por COVID-19 en el Hospital Scaravelli, se recuperó del cuadro viral.

Además, desde el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, informaron en torno a la situación sanitaria de la provincia, que este viernes no se han registrado casos positivos. A su vez, 39 determinaciones que se encontraban bajo análisis, fueron negativas.

En torno a la situación de supuestos contagios de coronavirus en un geriátrico de la Ciudad de Mendoza, desde el Gobierno informaron que todas las muestras tomadas al personal que trabaja en ese sitio y a los pacientes del mismo, están siendo procesadas y sus resultados serán dados a conocer el sábado 9 de mayo.

«Mendoza cuenta con 81 casos confirmados. Son 40 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 38 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 3 en investigación epidemiológica», explicaron desde Salud.

En nuestra provincia hay 43 personas recuperadas de coronavirus y nueve que han perdido la vida a causa del mismo.

F.B.