La pieza que protagonizan Georgina Barbarossa y Germán Kraus, junto a Andrea Estévez, Gastón Ricaud y Omar Calicchio, llegará este martes 26 de febrero con la obra éxito de la temporada al distrito de Monte Comán.

No se cobrará la entrada en esta oportunidad para que más sanrafaelinos puedan acceder a la actividad.


Se trata de una obra dirigida por Omar Calicchio en donde el humor es el hilo conductor entre las peripecias de una pareja y la reflexión después de años de convivencia. La comedia ha permanecido en cartelera todo el verano y posiciona a nuestro departamento como una plaza más dentro de la temporada teatral, detrás de Mar del Plata y Carlos Paz.

Este martes se realizará una función en el Paseo de los Pioneros a partir de las 21 horas. Una gran oportunidad para que la comunidad de Monte Comán pueda ver artistas nacionales de manera gratuita. Para su ingreso, se pide a quien pueda la colaboración con una caja de leche para los merenderos del lugar.

Esta es la segunda vez que ese distrito tiene la oportunidad de recibir a personajes de esta talla, ya que en 2017 pasó Matías Ale con todo el elenco que conformó la temporada teatral de ese año.

Cabe destacar que la obra se presentó durante toda la temporada en el Teatro Roma, en dos ocasiones en el Cine Teatro Antonio Lafalla, de General Alvear; y en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, de Malargüe, así como también en el centro de la provincia, llegando hasta el Teatro Selectro.

Fuente: Diario San Rafael. / Edición: F.B.