Hugo Rodríguez y Pablo Sánchez dialogaron con Fm Viñas tras el encuentro con victoria ante Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Por la jerarquía del rival y por todo lo acontecido en la última semana, el triunfo del Croto ante los puntanos seguramente será muy recordado y valorado por los integrantes del plantel y cuerpo técnico de Andes.

“Este es un grupo que se ha caracterizado por remarla siempre de abajo,  jugamos sesenta minutos con un jugador menos ante un candidato y a pesar de no jugar del todo bien hicimos lo que pudimos y  mantuvimos la diferencia”, arrancó diciendo el entrenador Rodríguez.

Y agregó: “La gente vino a ver un lindo partido y se van contentos porque el equipo de Alvear ganó. Esto alimenta para trabajar mejor el día a día. Necesitábamos ganar tras una semana complicada”.

La gran figura de la tarde sin lugar a dudas fue “El Sapi” Sánchez, otro de los protagonistas que pasó por los micrófonos de la 96.3: “Fue un partido duro pero hicimos nuestro juego”, señaló.

Además de asistir a Damián Hernández en el primer gol, Sánchez fue el autor de una obra magistral con la que El Croto se metió los tres puntos en el bolsillo:”Me quedó  justo para la pierna mía,  vi que el arquero estaba en el medio y trate de colocarla al lugar más lejano y por suerte entró”.

En los próximos días, el conjunto de Hugo Rodríguez podría salir beneficiado con los puntos del duelo ante Pacífico por la primera fecha. Si eso llegará a ocurrir, los de Diagonal Jorge Simón escalan a lo más alto de la tabla de la Zona 11 con seis unidades:” Nosotros no estamos muy pendientes de eso, estábamos con la cabeza en este partido y ahora nos queda trabajar en la semana y pensar en el próximo partido”, cerró el atacante.

Juan Pablo Navío