Se aproximan las Fiestas de Fin de Año y, en este contexto, se genera el movimiento de sensaciones con raigambre en los valores más solidarios. Como cada año, diversas agrupaciones y/o personas se obstinan en que en cada hogar la felicidad impere.

En nuestro departamento, se está llevando a cabo desde hace tiempo una campaña solidaria bajo el nombre de “Navidad Solidaria”. Bajo el tópico de que ninguna familia pase Nochebuena y Año Nuevo sin lo vital y necesario para compartir, están recepcionando juguetes y/o alimentos para luego distribuirlos en las zonas de mayor vulnerabilidad de General Alvear.

El próximo domingo 16, a partir de las 18:30 hs, este grupo de jóvenes alvearenses estarán en la Plaza Departamental recibiendo  juguetes (nuevos o usados) y/o alimentos no perecederos.

Todo lo recaudado será repartido en barriadas aledañas a la Ciudad, como B° El Parque, y en la zona comprendida entre calle G y Ruta 188 (Bowen). Cabe destacar, que el delegado distrital de Alvear Oeste, Mariano Varela, se sumó a esta posta solidaria apoyando la iniciativa.

Se invita a toda la comunidad a sumarse a esta campaña compartiendo un poco de cada uno para regalarles a muchas familias la posibilidad de una fiesta con una digna mesa para celebrar y obsequiarle un feliz momento a un niño con un juguete.

F.B.