La flamante concejal electa este fin de semana, se mostró contenta y agradecida tras la victoria obtenida. También comentó sus expectativas a futuro.

 

Nancy Vinnitchenko Sivak, la reciente concejal electa este domingo por el Frente Cambia Mendoza, brindó una pequeña conferencia de prensa donde se mostró contenta y agradecida con la victoria obtenida.

 

“Estamos muy contentos con lo que se ha logrado y con lo que hemos conseguido a través de tanto trabajo durante las PASO y las generales. Nos propusimos disfrutar de todas las etapas con Carlos Ríos, las PASO, las Elecciones Generales, las caminatas, las reuniones y de todo”.

 

Asimismo, comentó sus expectativas para este período de transición, “en estos seis meses de transición pretendemos seguir trabajando más firmes sabiendo que el próximo 10 de diciembre estaremos asumiendo. Ya hay unos cuantos proyectos en carpeta que nos hemos comprometido a trabajar, al igual que trabajaremos con el bloque que actualmente se encuentra en el Concejo”.

 

Y respecto a sus expectativas una vez en el cargo, manifestó “me apasiona el tema de la juventud, nuestro proyecto tiene que ver con el empleo y lo que van hacer los jóvenes cuando terminen la secundaria. Necesitamos que ellos se queden en el departamento”.

E.A.