Un motociclista sufrió fractura de maxilar luego de impactar contra la baranda de seguridad del bulevar en Avenida Alvear Este a metros de la intersección con calle España. Fue trasladado al Hospital Teodoro J. Schestakow.

Autoridades policiales confirmaron a F.M. VIÑAS que tomaron conocimiento del siniestro a las 7:00h de este jueves al ser advertidos al 911 de un accidente de tránsito protagonizado por una moto marca Motomel 110cc en la citada arteria céntrica.

Al arribar al escenario del hecho, corroboraron que al mando del rodado circulaba un joven de apellido Agüero (22) y en compañía de su madre, de apellido Romero (53).

Conforme al testimonio de los intervinientes, Policia Vial reconstruyó que la movilidad transitaba hacia el oeste por Av. Alvear Este y metros antes del cruce con calle España, se trabó la dirección ocasionando que el conductor perdiera el dominio y terminara impactando fuertemente contra la baranda de seguridad del canal.

Al comunicar lo sucedido al Servicio de Emergencias, una ambulancia los trasladó al Hospital Enfermeros Argentinos donde recibieron la primera asistencia médica pero Agüero fue derivado al nosocomio sanrafaelino producto de la fractura de maxilar que reviste; Romero, con politraumatismos leves, fue sometida a chequeos de rigor y a posterior recibió el alta.

La causa, completada con el trabajo del cuerpo científico policial, quedó asentada en Comisaría 14° bajo instrucción de la Oficina Fiscal de General Alvear.

•F.B. (Redacción F.M. Viñas).