Este jueves por la noche, un hombre circulaba en moto por calle Intendente Morales en contramano, tras darse a la fuga de un control policial y en la intersección con calle San Rafael colisionó con un efectivo. Luego continuó con la escapada y, en el cruce de Olascoaga y Mitre, la policía le dio alcance debido a que perdió el control de su vehículo. Antes de su aprehensión, arrojó un paquete de estupefacientes, por lo que también intervino Toxicomanía.

Según informó la Policía Vial a FM VIÑAS, este jueves a las 22 hs, un hombre de apellido Ríos y domiciliado en callejón Escudero, circulaba en una moto marca Guerrero 150 cc, sin chapa y sin luces traseras.

Debido a estas infracciones, los efectivos que realizaban un control en calle Roca, intentaron detenerlo. Pero el individuo se dio a la fuga en contramano por Intendente Morales y, al llegar a la intersección con San Rafael, chocó a un miembro de Cuerpos Especiales (Oscar Ruiz), quien realizaba señas para que se detuviera.

Luego del impacto, el conductor de la moto continuó intentando escaparse de la autoridad y en el cruce de las calles Olsacoaga y Mitre, perdió el control sobre el rodado, cayó en el asfalto y allí mismo lo detuvieron.

Además de acudir personal del Hospital Enfermeros Argentinos al lugar para asistirlo (no sufrió lesiones de gravedad), también llegaron efectivos de Toxicomanía al lugar, ya que antes de su aprehensión, el motociclista tiró un envoltorio que tenía estupefaciente.

Tras los incidentes provocados por el hombre que manejaba la moto, le realizaron un acta vial por concurso de falta, por lo que la moto quedó retenida en la playa de secuestro.

En cuanto a las consecuencias del siniestro que provocó el motociclista, el policía afectado por el choque en Intendente Morales y San Rafael fue trasladado al nosocomio local, donde por diagnóstico de la Doctora Emilce Bustamante, se determinó que sufrió un traumatismo de la pierna derecha con herida corto punzante, por lo que quedó en observación.

L.A.