El pasado viernes, prensa de la Distrital II informó que personal policial que se encontraba realizando maniobras operativas en ruta nacional 146, en el kilómetro 343 de Monte Comán, procedieron a controlar un camión que trasladaba bebidas.

En el mismo se desplazaban dos hombres, y al solicitarle la documentación al conductor este no contaba ni con licencia de conducir habilitante, ni seguro obligatorio.

Se confeccionó el acta de infracción vial y al verificar el dominio del rodado se determinó que el mismo presentaba un pedido de secuestro dispuesto por la Unidad Fiscal N° 16 de Las Heras, por un hecho caratulado como averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego.

Conforme a esta novedad se le solicitó directivas al Oficial Ayudante Fiscal que intervino en la causa que dispuso que los ocupantes fueran aprehendidos y trasladados a la dependencia policial en averiguación de sus antecedentes.

Además se solicitaron directivas a la Unidad Fiscal N° 16 de Las Heras quien dispuso que se procediera al secuestro del camión, el cual quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la justicia.