Fueron las palabras del actual Senador Provincial haciendo alusión a los 12 años de gestión del justicialismo en Alvear. También hizo referencia a la victoria obtenida por el Radicalismo.

 

Alejandro Molero, actual Senador Provincial y ex-precandidato a Intendente, estuvo en el programa “Opiniones” y habló de los 12 años de Gobierno Justicialista y de la llegada del Gobierno Radical.

 

“Esta victoria tiene un sabor especial por los doce años de gobierno ininterrumpido del Justicialismo, que construyó una fuerte estructura con un modelo donde el justicialismo hacía de deshacía, y esto era un esfuerzo muy importante que tenía que hacer el Radicalismo para ganar nuevamente el departamento”

 

Y continuó, “creo que esto le hace bien, no solamente porque el Gobierno de De Paolo haya sido malo, sino porque la alternancia en el poder da a los pueblos la posibilidad de renovación, de cambio dirigencial y de mirada, y una dinámica distinta. En los últimos años se evidenció que este gobierno entró en una meseta y quedó sin capacidad de gestión. Alvear fue uno de los lugares que perdieron oportunidades de desarrollo, de crecimiento, de producción y de revitalización de la matriz productiva”.

 

Respecto al nuevo Gobierno Radical, comentó “no es un cambio de partidos políticos, es un cambio de la forma de hacer Gobierno. Walther Marcolini propone recuperar transparencia, dinamismo, capacidad de gestión y oportunidades para nuestro departamento. Él arrancó con mucha fuerza, y no para un minuto, está mostrando esa impronta que todos los alvearenses hace mucho que no veíamos. Estamos ilusionados y esperanzados por este nuevo Gobierno”.

E.A.