Alejandro Molero, actual Senador, fue designado por el Gobernador Electo Alfredo Cornejo para que presida el Bloque Cambiemos en la Cámara de Senadores durante el próximo periodo.

 

En dialogo con OPINIONES, comentó “cuando uno asume una banca tiene la responsabilidad de trabajar todos los días y de hacer la diferencia e involucrarse en cada problemática mostrando honestidad y capacidad para conducir un grupo de senadores. Lograr comunión y trabajo en conjunto, no es tarea sencilla. Pero en mí han visto esos atributos, nos llena de orgullo y satisfacción. Es mi quinto año como legislador en la provincia, y es un orgullo este tipo de reconocimiento”.

 

Y agregó, “tener la posibilidad de participar de las reuniones de gabinete y acercar a Alvear a la toma de decisiones es algo importante a tener cuenta. Esto posiciona muy bien a los alvearenses y allana el camino en donde se definen presupuestos, partidas presupuestarias, crecimiento, desarrollo, entre otras cosas. Es una alegría y un orgullo el poder presidir nuevamente un bloque numeroso de 21 senadores, y conducirlo un legislador de Alvear es un orgullo”.