Mal momento pasó una vecina alvearense en horas de la noche de este viernes tras constatar que autores ignorados habían ingresado a su vivienda ubicada en  Chaco al 400 de General Alvear.

Según informó el Comisario Modesto Bravo, la victima se retiró de su domicilio en horas de la noche de este viernes y al regresar a las 22:00h se encontró con un panorama desagradable. Previo ingresar por la puerta interna de la casa, que se encontraba sin medidas de seguridad, malvivientes le sustrajeron un Televisor Led 32″.

A raíz del impacto generado en la damnificada, de quien se había adueñado un alto estado de nerviosismo, una unidad de guardia se trasladó al lugar para contenerla.

Se hizo presente personal de Investigaciones, Policía Científica y Cuerpos Especiales con un can de rastreo pero con resultado negativo ya que los autores del hecho se habrían desplazado en vehículo.

Aún no se ha individualizado a los delincuentes por lo que se investiga el hecho caratulado como «Robo» bajo instrucción de la Oficina Fiscal de General Alvear.

F.B. (F.M. Viñas).