Fueron las declaraciones del funcionario respecto a las críticas hacia el Municipio por parte de Alejandro Molero. Además, calificó esta acción como “lamentable”.

 

Mauro Torres, Secretario de Gobierno, fue el encargado de responderle al Senador Provincial Alejandro Molero luego de haber calificado el Gobierno de De Paolo como “sin capacidad de gestión” y que se encontraba “en una meseta”.

 

“Molesta porque no se reconoce las tareas que se están desarrollando y la continuidad de las obras que se están ejecutando como: la Casa de la Cultura, las cloacas en el Barrio San Carlos y Alvear Oeste, las obras en el Frigorífico, el cierre del Aeródromo Municipal, la renovación de carteles de señalización de tránsito, la iluminación en la Av. Alvear Este, entre otras ideas de trabajo. NO HEMOS DEJADO NINGUNA ACCIÓN INCONCLUSA Y NO SE HA PARALIZADO NINGUNA OBRA. Nos molesta porque es un legislador que todavía no vemos lo que ha propuesto para Alvear. SI ESTE GOBIERNO ESTÁ EN UNA MESETA, LOS LEGISLADORES DEL RADICALISMO ESTÁN EN UN BARRANCO porque nunca hemos visto algo que hayan producido para las problemáticas alvearenses”

 

Y agregó “es lamentable que esto sea así, porque lo único que hace es obligarnos a estar respondiendo estas cuestiones que no deberíamos estar preocupándonos”.

 

Al finalizar su descargo, añadió “aparentemente hay gente que Marcolini no lo está teniendo en cuenta en su futuro gabinete, y parece que están intentando buscar ese lugar. Realmente es lamentable porque se pone énfasis en criterios diferentes respecto a la actual gestión con la futura gestión”.

E.A.