“El próximo 4 de enero de 2016, el defensor, Mauro Jofré, deberá presentarse en ciudad deportiva para entrenar junto al plantel azulgrana orientado por Claudio Biaggio” Así reza la entrada de Azulgrana TV un portal informativo del Club San Lorenzo de Almagro.

Es que el joven alvearense Mauro Jofré quien supo destacarse en los Colón, 10 de Septiembre y Bowen formará parte del plantel de reserva del club de Boedo muy cerca de la primera división.

¨Estoy sorprendido con la convocatoria, no pensaba en que iba a estar incluído dentro del plantel de división reserva. Le doy gracias a Dios por esta oportunidad y haré lo imposible por aprovecharla al máximo tratando de hacer lo mejor para el grupo¨ confiesa el lateral izquierdo mientras descansa y disfruta de los últimos días de vacaciones en Alvear.

Mauro Jofré nació el 8 de agosto de 1996. Comenzó jugando al fútbol en su pueblo natal llamado Carmensa, más específicamente en el club San Pedro de Atuel. Luego sumó experiencia en Colón, 10 de septiembre y Bowen. ¨A los 14 años pasé de Bowen de Mendoza a la CAI de Comodoro Rivadavia para sumar experiencia en el fútbol juvenil y luego surgió la posibilidad de sumarme a San Lorenzo de Almagro¨ sintetiza el entrevistado que se define como ¨un jugador defensivo que cuando pasa al ataque lo hace con criterio. Además con actitud y por sobre todas las cosas, con humildad¨.