En la noche de este miércoles se realizó la gala de presentación del Seleccionado Danés de Performance en el Polideportivo “Deportistas Alvearenses”. El espectáculo comenzó pasada las 21:20 hs. y se extendió por más de dos horas reuniendo a una gran cantidad de familias alvearenses y turistas que se encuentran de paso por nuestro departamento.

Más de cuatro mil personas se emocionaron con la sorprendente puesta en escena que el Equipo Danés de Performance (National Danish Performance Team) presentó en el polideportivo. El fantástico espectáculo contó con una convocatoria poca veces vista.

La delegación de Dinamarca, está integrada por jóvenes de entre 19 y 28 años de edad, los cuales participan como voluntarios, al tiempo que desarrollan sus estudios universitarios.

Johannes Mackeprang, preparador físico, reflejó: “El equipo ha disfrutado muchísimo de Alvear. Esta es una actividad unida y ha sido un placer estar aquí. Les agradecemos la recepción y principalmente la asistencia de miles de personas en esta gala”.

Cabe destacar que el Equipo de Performance Danés solo logró superar esta convocatoria de público en Taiwán.

Por su parte el Jefe Comunal, Walther Marcolini, se mostró conforme y agradecido para con la presentación de los gimnastas y la impresionante convocatoria de la comunidad alvearense. “Felicito al Profesor Bordano, a Jerónimo Colla y a todo el equipo por la labor realizada. Ha sido una presentación de nivel internacional e inolvidable para nuestro departamento. Estas cosas motivan a seguir trabajando en estas actividades para los ciudadanos” destacó. Además en las redes sociales se ha visto el nombre de General Alvear como punto único en su gira.

“Vivimos una hermosa semana de gimnasia en todos los distritos de Alvear. Se cumplió el objetivo de que muchas familias vieran este deporte a nivel internacional. Es bueno que todos los sectores trabajemos juntos para que funcione el crecimiento que tanto queremos. La gestión ha dado los resultados esperados” comentó Germán Bordano, referente en Alvear de este deporte.

“Un espectáculo de primer nivel, esto nos enriquece a todos. La convocatoria fue impresionante y como alvearense me siento orgullosa” añadió una espectadora del evento.

El Director de Deportes, Jerónimo Colla, fue otro de los que se mostró sorprendido por la llegada de este contingente internacional «No es un evento menor y menos en el tiempo que se organizó”. Además de resaltar y valorar lo que fue el espectáculo de cierre, Colla hizo hincapié en “todo lo que pudieron vivir los chicos de los distritos y de diferentes colonias con el paso de los daneses, el cual cerró con este broche de oro”.

Siguiendo en la línea de la descentralización, el funcionario municipal, agregó: “Es una impronta que nuestro intendente marcó desde un primer momento, y nosotros tenemos la obligación de trabajar para eso, y ser parte de cada una de las actividades en cada distrito y barrio”. 

Agradecido por el acompañamiento de su equipo de trabajo, y de las diferentes áreas municipales que colaboraron para que esto fuera posible, culminó: “Esto no sería posible sin un equipo de trabajo, hay muchísima gente que trabaja en silencio, pero que hace que todo esto se pueda lograr”.

GALERÍA

F.B.